domingo, 22 de enero de 2012

Caminata Nocturna: Reversed Rhapsody.


Mis pupilas se agudizaron otra vez...
Era un bosque, pero no el mismo de antes.
Este era... extraño (por lo tanto, me agrada).
- ¿Dónde estamos? - impetuosa mi pregunta aún resonaba.
- En otra dimensión - Ciertamente me deleité por escuchar eso, pero me daba a seguir pensando ¿Cómo...?, ¿Quién soy?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Por qué sigo viajando sin rumbo?, ¿Qué es lo que debo hacer...? Pero mis preguntas fueron esfumadas con el viento, es imposible concentrarse en un lugar así...
-
¿Cómo se llama este lugar? - maravillados mis ojos revoloteaban.
- Esta es la isla Sun Striker, todo es mágico aquí. -.
-
¿y los peces cazando ratones? - ahhh, mi curiosidad...
- Dije mágico, no surreal. - farfullando.
- ¿la magia no es una especie de 
situación surreal? -.
-
No aquí. - ¿Quién era ahora el que se sobra de saberlo todo?

No le había prestado atención a la hermosura del paisaje...
>> La luminosidad anaranjada era agradablemente cegadora...
Los árboles eran enormes, del color de un ocaso de verano...
Sus raíces salían de la tierra, inclinadas hacía el sol, tendían en espiral sobre sí y en el centro espiralado una luz encandiladora iluminaba el lugar...
¡Pero había más! no es lo único...
¡Habia fauna!... ¡y  gente!


Linces jóvenes jugaban entre si..., parecían inofensivos... , y además había... ¿cómo se llamara eso?
- Son serpientes de Maná, los hechiceros extraen el maná de ellas para sus hechizos. - su mirada me indicaba que realmente sabe lo que pienso...
- Ellos no son humanos.Refiriéndome a las esbeltas criaturas humanoides que circulaban las cálidas tierras.

Me acerqué a uno de ellos sin esperar la respuesta. ¡Erann elfos! Pero un poco distintos a lo que se supone que serían, tenían la piel clara e irradiaban luz... y sus ojos también.., pero eran verde faroles .
-
Es porque son adictos a la magia... - Mi querida sombra, siempre atenta.
- Me gustaría ser parte de esto..., ser un elfo, usar magia, quiero esto... - la desilusión era abrumadora...
-
Alguna vez lo fuiste - contestó la menuda elfa a la cual me había acercado inconscientemente.
-
No entiendo. - Me limité a decir nada más.
-
El título de guerrero campeón te pertenecía - con desprecio.


Siento un rayo destruyendo mi cabeza...


Todo esta oscuro.



***

Tardé en abrir los ojos.
El espacio no parecía real (por lo menos no tanto como hasta ajora).
Mi cara de escepticismo fue mortal...
>>¿mortal? rara expresión en mi... realmente.
En fin, recorrí con la mirada (que de hecho..., parece ser increíblemente más clara).
El lugar... me es conocido.

>> Veo un campo de batalla destrozado...
Cuerpos mutilados por 
doquie--

Esos...
                                     son
                                                                          mis
                                                                                                              ...amigos.

¡¿Qué...!?... también estoy allí, en una escena ajena a mí...

- En este lugar, en esta "escena", perdimos la batalla...- Su voz es muy tranquila, tan cristalina...
- Realmente, ¿Quién eres?... o mejor aún, ¿Quién soy yo?
- Sentí...    un poder inimaginable fluyendo en mí..., pero estoy débil.
- Estas reviviendo tus memorias..., el momento de tu muerte y renacimiento...- Aún resonó el pesar.
- mi... - Mi cuerpo se aflojó.
Contemplo la escena frente a mí...

>> Un hombre...de  armadura resplandeciente,llena de runas, hielo y oscuridad... El más poderoso, me ha causado una herida mortal...
>> Los muertos de cara conocida se alzaron, recogieron mi frió cadáver. Ese hombre me hechizó... me convirtió en uno de ellos..., en un no-muerto, en un Caballero de Muerte.
>> Peleé en contra de mi gente, por lo menos hasta que el Rey oscuro se debilitó y pudimos todos los caballeros bajo su servicio salir de su control.

Los caballeros de muerte nos quedamos sin rumbo, juramos por nuestros
huesos malditos, eliminar al Rey oscuro...

Ahora... ¿Hacia dónde voy?

***
Abro mis ojos, mis pupilas se adecuan a la tenue luz.
- Es increíble como dañan los recuerdos..., ¿verdad?-  Siempre tan precisa , mi querida compañera - Pero se me hace que no recordaste todo - Precisa al punto de irritarme.
-Esta claro que lo sabes, no fanfanrronees. - Lo siento, mi hostilidad era producto de incomodo sentimiento de estar mal conmigo misma.
- No ha pasado tanto desde lo suceso que acabas de recordar - Desde luego ahora habla en serio. - Sólo te queda recordar lo siguiente a nuestra liberación.- ¿Nuestra? - Si, nuestra. Intentamos enfrentarnos juntos a ese ser que nos trajo de entre los muertos para usarnos como objetos sin valor. La forma que hoy tengo, es resultado de ese día..., uno de sus mas acérrimos acólitos me maldijo, logre sacarte de ahí antes. Sólo matándolo puedo liberarme de esta maldición, aunque quedaran rastros de esta nueva esencia...-  No se exactamente como se veía mi cara entonces. - Ni siquiera llegamos a él. Acabamos con casi todos en ese lugar, sólo quedó un pequeño grupo. Nosotros ya estábamos exhaustos.- Pareció haber terminado, pero cortó el hilo de mi conversación mental.- Estaba pensado en volver a intentar.
- ¿Volver? ... ¿hay posibilidades de que volvamos? - No es que me importe realmente.
- Quien sabe...- Su mirada se perdió en algún lugar del universo.
- Que mas da, no tengo nada que perder.- Llegué a esa conclusión bastante rápido.
- Entonces
debo decirte que hay una cantidad indeterminada - me desvanezco...- de guardias invocados y casvczxk,
***
Me cuesta respirar..., no puedo moverme... Estoy consciente pero, no consigo abrir los ojos...
No quiero estar así.. ¡No quiero!
***
- ¡Ey!..¡Ey! - gritos aglomerados que recién comienzan a entrar en mi cabeza.
- Ayy! ¡No me golpees!- irritada al despertar, como siempre.
- ¡Basta de sueñecitos! ¡Tenemos que salir de este lugar!- Abruptamente me levanté, lo hice tan rápido que casi olvide abrir los ojos.
- ¿¡Qué!?- El que avisa no traiciona, siento mi humor, pero..
- ¿¿Realmente no te das cuenta donde estamos??- No sabría decir si su cara expresaba asombro o terror. ¿Su cara? ¿De qué me perdí? ¿¡Desde cuándo tiene cara!? ... Acaté la orden y miré. Estábamos casi a la salida de un castillo, ¿será dónde planeábamos ir? No recuerdo nada, esto.. no... Me siento mareada..., Otra vez no..
***

4 comentarios:

Sweetmusic. dijo...

me encanta :3

Unknown dijo...

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Ahora me vengo a enterar que usas descripciones casi cinematicas, que dicho sea de paso, me encantan :) .... porque realmente hiciste volar mi imaginacion... (Y)... ah! ademas el cambio de colores y el ¨ese son mis amigos¨ ... juegan aun mas con la imaganacion

lalalalala ahora sigo con las que me faltan :3

Unknown dijo...

Es que realmente lo imagino en un corto. Algún día...
Por cierto, encantada de que te guste :)

Publicar un comentario

Translate