sábado, 13 de diciembre de 2014

Soy Legión, porque somos muchos IX

Crystal


En mis tardes en la pc, escuchando Lana del Rey, la húmedad del verdano pegada a mi piel... Ya llegando la noche. Es una imagen sensorial que realmente me agrada...

Hablar con Gray tenía un efecto tranquilizador en mi. Yo sabía que estaba prácticamente enamorada de alguien que me notaba, pero no lo suficiente. Hablar con él era bastante aliviador.
Era bastante gracioso ver a Ai molestarlo diciendole "Te quiero" de la nada y él "jhklidffjsdf è///é ... Yo también" - "Pero yo más c:" y lo más probables es que se revolcara en el piso sonrojado como un tomate. Era divertido demostrarle cariño, yo de vez en cuando lo hacía también, lo veía como a Sasha. Cómo un hermano menor, un kouhai. Claro que tenía otro Kouhai,jajaja.

Ultimamente yo no andaba muy estable, Johnny me había preguntado sobre qué debería hacer si quería terminar una relación sin perder objetos preciados... "O sea que le pido los juegos y termino con ella? :B", "Gracias por las palabras, miss :B"
- Siempre que las necesites, van a estar. ^^

Es increible como mis propias palabras de aquel entonces se volvieron en mi contra...
"A veces no importa cuanto se amen las personas, a veces simplemente no se puede."

Y lo más increíble es que pasamos de eso a hablar de las ausencias de nuestros padres, luego de las madres solteras, luego de los embarazos prematuros y luego de nuestro hijo no nato. Si, si. Eso mismo. Tiene mucho sentido, no?


y Luego me acordé de un piropo de Julián, Alias, el cresta azul o American Boy. Así que se lo dije exactamente a mi pequeño kouhai...
"Ey, Johnny, ¿queres tener un hijo elfo conmigo?"
"Dale, cómo es?"
"Bueno, la onda es tener mucho sexo con forro e intentar e intentar hasta que salga un elfo."

Y de vuelta a hablar de nuestro hijo no nato...
¿Había ganas, no? jajajaja.

>>Hasta inclusive me dijiste que tenías un regalo para mi, y cuando te pregunté lo primero que dijiste fue "Un beso" y después zigzagueaste como de costumbre, y luego a los dobles sentidos jajaja. 


Me es agradable recordar todas estas cosas en detalle, hasta hace un tiempo no las recordaba muy bien. Hay cosas que todavía no recuerdo bien... Fue en febrero... Ahí deje muchas cosas enterradas. Pero ya vamos a llegar a eso...

>>Sweater weather... Me la habías pasado en ese lapso en el que te separaste de tu novia, realmente le tome mucho cariño a esa canción...

>>Me acuerdo que me puse mal por algo que me dijiste y no lo pude evitar "Dónde está Gray?;-; Quiero Hablar con Gray ;-;"
"Quiero hablar con gray... TxT"

Y fuiste vos mismo quien lo busco por mi, fué bastante irónico...
Pero no quise molestarlo con mis niñerías, así que terminé hablando con Soff, la novia de Barone, quien se había vuelto muy importante para mi desde practicamente el momento en el que la conocí.


Aún así te pedía que me distraigas y realmente te esforzabas. Hasta hoy en día lo seguís haciendo, sólo que yo no te lo pido, y muy pocas veces captas que es eso lo que necesito en ese momento jajaja.

Dijiste que te habías dado cuenta de porque habías dejado a tu novia  y que había sido un error.
En ese momento, pensé "Estoy esforzándome tanto... y Sin embargo, no es suficiente...". Hoy en día me resulta gracioso haberte dicho "Debería enamorarme de Gray". Aunque lo intenté, nunca pude.


Y mientras tratabas de entender que mierda me pasaba y porque mierda andaba tan mal, mientras te decía que no quería que vieras mi oscuridad, implícitamente te dedique una canción... 

"..Y a veces, pienso, cuando me quedo solo. Te extraño, te lloro..."

Para el 9 de diciembre me cancelaste a ultima hora, me dijiste que tenías que hablar con tu chica.

Me esforzaba tanto..., Me esfuerzo tanto...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate