domingo, 21 de diciembre de 2014

Soy Legión, porque somos muchos X

 Ai



Hacía rato que no veía a Barone, me había eliminado de todas sus redes. Unos seis o siete meses antes, el había decidido estar con Soff. Así que hizo lo mejor mejor que pudo. Sin embargo, le aseguré de que no hacía falta. que yo podía superarlo... Aunque ya no recuerdo exactamente quien se lo dijo...

Habíamos acordado encontrarnos en el botánico. Creo que le había pedido que lleve a Soff también, pero no había podido venir.
Fuí con Maty, quien había invitado a Karen y a Pablo. Yo esperaba que Gray viniera, tenía un aura pacificadora, era una persona de agradable compañía. Podía conversar sobre cualquier cosa, o por lo menos cualquier cosa de la cual yo propusiese hablar.Esa graciosa actitud Tsundere me divertía mucho...

Entramos al botánico junto con Maty, los chicos debían llegar en cualquier momento...
Buscamos a Dino, y lo encontramos acostado en un banco de al rededor de una de las fuentes. Justo donde yo solía sentarme a tomar cappuccino con vainilla.
Hablamos un buen rato hasta que vi a Gray llegar, me puse tan feliz como si hubiese venido mi compañerito de jardín más allegado. Corrí a darle un abrazo fuerte, y enseguida lo introduje a Maty y a Dino. Me senté cerca de él tratando de incluirlo en la conversación. Gray era un cara de piedra, alguien muy callado. Era una persona que parecía luchar entre "Socializo o no socializo". 
Me encanta acerlo sonrojar, cuanto más se niega a mi cariño, más me dice que lo necesita.

Llegaron Karen y Pablo, dimos unas cuantas vueltas en el Botánico, luego fuimos por mi amado cappuccino, compartimos todos una merienda en la calle, hablamos de todo tipo de cosas. Hasta la vida sexual de Gray jajajaja, Pablo se sorprendió y preguntó "¿¿Cómo sabe tanto este pibito??", teniendo en cuenta de que tenía tan sólo 16 años..., si era algo sorprendente jajajajaja.

Estaba muy contenta porque había vuelto a hablar con Dino y además mi nuevo amigo se había integrado bien al grupo.
Fué un día corto y largo a la vez. Aunque la estaba pasando bien , había una parte de mi (que en ese momento no podía reconocer) que estaba altamente deprimida por el anuncio de facebook "... tiene una relación". "Ahora debe estar con ella" como un susurro escuché. Hacía mucho tiempo que no escuchaba nada. Ya había aprendido a reprimir...

Fuimos al barrio chino, y nos seguimos riendo. comimos, tomamos helado melona, nos pidieron limosna, etc,etc. jajajaja
Realmente la pasamos bien, inclusive cuando me descompuse me seguí divirtiendo...
Volví a casa y mientras yo hablaba con Gray, a Crystal le llegó un inbox de Johnny...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate