viernes, 26 de diciembre de 2014

Soy Legión, porque somos muchos XIII

Crystal



Era increíble la cantidad de horas que hablaba con Johnny, y no pasaba sólo por mi. Si no había de que hablar el me pasaba música o imagenes de todo tipo. Siempre había contacto.
Le pedí que me describiera, lo hice por un motivo en particuar...
"Inteligente, amorosa, divertida, siempre tenes de que hablar, algo gris", eso me sorprendió..., pero no tanto.
Le había preparado algo para darle antes de la presentación de piano. Y tenía que ver con eso.

También había preparado algo para Gray, no podría llamarlo "hermanito" si no lo hiciera. Merecía un trato similar.

Me dijo que todavía tenía algo de chispa, y le expliqué que eso era porque yo había estado en "el Limbo", claro que no era algo literal. No estuve entre los vivos y los muertos... Mas o menos.
Trate de alivianar la conversación lo más posible, no creí que él estuviese preparado para una conversación como esa, siendo que por lo que parecía, evitaba todo tipo de confrontación emocional. Supongo que era algo demasiado para él. Así que debería ir de a poco. Quizá algún día llegue a abrirse conmigo...

Sentir que el tiempo no pasa es lo peor, porque de hecho, si lo hace. Quedar estancado..., hace un tiempo volví a caer ahí.Recién ahora estoy tomando al toro por las astas.

Johnny me había dicho que no podía ir a lo de Ezequiel el 21 a la noche, así que simplemente se me fueron las ganas de ir. Ya había tenido mi tiempo de fiesta con ese grupo, así que preferí dejarlo para otra ocasión.

Le comenté que había alguien a quien él me hacía acordar. Su historia es algo que debería contar aparte, es realmente rara y complicada.

Mientras tanto Hablaba con Gray quien estaba en la casa de Niko, últimamente no le estaba prestando mucha atención a nadie más que a ellos dos. Es decir, seguía hablando mucho con Maty y con Sahsa, pero al resto... los dejé un poco de lado.

Todos hablando del fin del mundo, jajaja.
Johnny le gastó una broma a Gray, le dijo que otra vez nos cancelaba para ir a ver a su novia, surtió efecto, jajajaja.

Eran como las 3 de la mañana, y todo el mundo bailando... :Okno:, Gray estaba confundido sobre como ibamos a hacer. Si bien yo no iba a lo de Eze había invitado un par de personas a casa, así que quería saber los horarios. Quedamos en vernos en el Burger King de Belgrano a las 19.30.

En seguida despues de eso Johnny me dice que Gray pensaba que nosotros estábamos "boludeando". Gray le había dicho "Deja de Boludear a Ai, termina con tu novia y hace lo que quieras".

Yo Me hice la desentendida de todo, claro. Jaja..
Le pregunté a Gray de donde había salido eso y me dijo "Si no se está haciendo el boludo, es porque es re boludo. Personalmente prefiero que sea un boludo que no se da cuenta de nada, así no me arruino su imagen de nene inocente. Boludeando y con novia no va." ... "Igual usted senpai no le molesta en lo más mínimo, así que no le va a decir nada."

Eeeeen fin, supuestamente el mundo se terminaba a las 5 a.m., mientras tanto yo me entretenía con Johnny, de varias formas.
Hablando de "si este fuera el final", le que moriría sin decirle lo que sentía a alguien,pero que aunque le dijera, no cambiaría nada. Que lo que importaba es que fuera feliz, jajaja...
Claramente no pasó nada, jajaja. Mientras veía como se aclaraba el cielo, mi mente reproducía Two against the world, el amanecer ya no era una molestia...

El dibujo que hice de él me había quedado bien... En mi vida sólo había podido dibujar a un sólo hombre, hasta ese día...


Me gustaría tener el original para ponerlo acá, pero claramente no debía estar en mis manos.





Al ser esta una copia, lo renombro "Hasta el fin del mundo con vos". (:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate